Título
Faltan días para el Domingo de Ramos

EL SACERDOTE ANTONIO JESÚS PREGONARÁ LA ROMERÍA DEL ROCÍO

La Pontificia, Real e Ilustre Hermandad y Cofradía de Nuestra Señora del Rocío, de Sanlúcar de Barrameda, ha nombrado al sacerdote don Antonio Jesús Jaén Rojas, pbro., pregonero de la Romería del Rocío de 2015, que organiza esta corporación rociera.

Antonio Jesús, párroco de la de San Nicolás de Bari de nuestra ciudad, es un ferviente rociero, siendo hermano de la Hermandad de su tierra, Arcos de la Frontera, y muy cercano a los hermanos de la Hermandad sanluqueña.

Con la aceptación del ofrecimiento, realizado por la Hermandad del Rocío, los miembros de esta corporación sienten una enorme satisfacción, al saber que será esta persona, tan querida por ellos, la que pregone esa Romería que realizan por Pentecostés, y que unen a los rocieros sanluqueños con la devoción que profesa el pregonero, del presente año.

Desde estas líneas, felicitamos a don Antonio Jesús por este nombramiento, estando seguros que nos deleitará con un gran pregón, como lo hizo en el de Nuestra Patrona el pasado año de 2013. Asimismo, queremos felicitar y agradecer a la Hermana Mayor y su Junta de Gobierno, por el enorme acierto que han venido demostrando en estos cuatro años, que han estado al frente de la Hermandad, a la hora del nombramiento de sus pregoneros, y en este año de 2015 se vuelve a comprobar, con el nombramiento de Antonio Jesús.

La redacción de Gólgota21.
Copyright © 2014 GOLGOTA21