Título
Faltan días para el Domingo de Ramos

ÉXITO ROTUNDO DEL PRIMER CERTAMEN BENÉFICO DE BANDAS DE LA HERMANDAD DE LA CENA.



En la tarde del pasado domingo se celebró en las bodegas Carbajo Ruiz  en la carretera de Trebujena el primer certamen benénfico de bandas de la Hermandad Sacramental de la Cena de Bonanza.

Desde la Hermandad, y los asistentes califican este acto como de éxito rotundo. Hecho por el que todos los cofrades debemos sentir una gran alegría, puesto que dicho certamen estaba concebido como forma de recaudar fondos para la bolsa de caridad de la Hermandad.Bolsa de caridad que mantiene una gran actividad durante todo el año.

El acto comenzó a las 13 horas, y fue presentado por el cofrade sanluqueño D. Miguel Ángel Zambruno, el cual fue dando paso durante las seis horas que duró el conciertoe, a todas y cada una de las bandas, que interpretaron entre seis y siete composiciones, lo que hizo que el público pudiese deleitarse con un repertorio muy amplio y que saliese muy satisfecho de lo que allí pudo disfrutarse.

La Hermandad quiere afianzar este concierto como uno de los actos anunciadores de la Cuaresma. Así que esperamos que en años venideros puedan repetir este magnifico cartel y este éxito de convocatoria, sobre todo por el fin al que lo han destinado.

Desde estas líneas queremos felicitar a la Hermandad tanto por el concierto, como por la labor que realizan a diario con su bolsa de caridad. Enhorabuena y seguid en este camino.
Copyright © 2014 GOLGOTA21