Título
Faltan días para el Domingo de Ramos

LA DELEGACIÓN DE TURISMO DESEA POTENCIAR EL VALOR DE LA SEMANA SANTA SANLUQUEÑA

La delegada de Turismo, Ana María Castillo, y el primer teniente de alcalde del área de Promoción, Juan Marín, mostraron en la noche del martes 3 de febrero, en el Hotel Abba Palacio de Arizón, el nuevo material promocional turístico de la ciudad a los ciudadanos de Sanlúcar y los distintos representantes del sector más especializado en la materia.

Según Castillo, el objetivo de esta velada es “que los ciudadanos conozcan el gran patrimonio histórico, cultural, medioambiental y gastronómico de nuestra tierra con el fin de que cada sanluqueño se convierta en embajador de Sanlúcar”.

Así, los asistentes pudieron contemplar el nuevo diseño del cartel de eventos de la ciudad donde “la marca Sanlúcar viene reforzada por imágenes que engloban a una ciudad que aún tiene mucho que decir”; igualmente, Castillo también expuso un políptico en dos idiomas que desarrolla los eventos de la ciudad de forma más detallada y un folleto gastronómico con recetas típicas sanluqueñas y que resalta el gran valor de la materia prima del producto autóctono.

La delegada también detalló una de las nuevas apuestas de Turismo en la que se potenciará todo el valor histórico y patrimonial de la Semana Santa Sanluqueña como un reclamo “que ofrezca al visitante una manera más de conocer a la Sanlúcar más costumbrista y tradicional”.

Así, a través de una guía turística desplegable el turista realizará un recorrido por las diferentes hermandades que realizan salida procesional durante la Semana Mayor de Sanlúcar permitiendo localizar a cada hermandad en un plano donde se especifican las distintas iglesias y parroquias que acogen a estas hermandades, y que hace referencia a los datos históricos más relevantes.

Dada esta puesta en valor, que se realiza desde el consistorio local, de nuestras hermandades y cofradías, estuvieron presentes, en el citado evento, el Consejo Local de HH. y CC., así como distintos representantes de las distintas hermandades de nuestra ciudad.

Después de la visualización del nuevo vídeo promocional “Sanlúcar tiene mucho que decir”, Marín cerró el acto agradeciendo la cálida acogida de este material a los asistentes, así como a los colaboradores y entidades implicadas en la realización de estos soportes “que nos acerca a esa esencia que compartimos los sanluqueños los sanluqueños y que estamos deseando compartir con el resto del mundo”.
Copyright © 2014 GOLGOTA21