Título
Faltan días para el Domingo de Ramos

LA ESPERANZA RENUEVA A LA BANDA DE CORNETAS DE LOS MILAGROS

Era algo que se esperaba, pero fue en la noche de ayer, miércoles 11 de febrero, cuando se cerró el acuerdo, entre la Hermandad de la Esperanza Coronada y la de Los Estudiantes, para que sea la Banda de CC. y TT. "Santísimo Cristo de los Milagros" la que que acompañe, de nuevo, al paso del Santísimo Cristo de la Expiración el próximo Jueves Santo, 1 de abril.

Tras una reunión, mantenida entre el Hermano Mayor de la corporación del Jueves Santo y el Hermano Mayor, y diversos miembros de la Junta de Gobierno, de la Sacramental de Los Estudiantes, entre los que se encontraba el Delegado de Banda de esta, se venía a hacer efectivo el acuerdo entre ambas partes.

Con la firma del Hermano Mayor de la Esperanza, don Antonio Rodríguez Galán, y la del Delegado de Banda de Los Estudiantes, don Mario Climent Romo, se refrendaba sobre el papel la buena sintonía entre la Cofradía del Jueves Santo y la banda del Santísimo Cristo de los Milagros y, por ende, con la Hermandad de Los Estudiantes.

Una muy buena noticia para todas las partes y, sobre todo, para la Sanlúcar cofrade, que podrá seguir disfrutando de los sones de esta maravillosa banda de cornetas y tambores tras el Crucificado de la Expiración.

La redacción de Gólgota21.
Copyright © 2014 GOLGOTA21