Título
Faltan días para el Domingo de Ramos

LA VERA+CRUZ CELEBRARÁ EXALTACIÓN POÉTICA A LA VIRGEN DE LA SOLEDAD

Como el año pasado, por estas fechas, la Real e Ilustre Hermandad del Santísimo Cristo de la Vera Cruz, Nuestra Señora de la Soledad en los Misterios Dolorosos del Santo Rosario y Beato Marcelo Spinola celebrará una Exaltación Poética a la que es Patrona de Capataces y Costaleros de nuestra ciudad, Su Amantísima Titular, la Santísima Virgen de la Soledad en los Misterios Dolorosos del Santo Rosario.

Una exaltación que celebrase en el año 1994 y que no volvió a celebrarse hasta el pasado año, de 2014, vienendo, en ambas ocasiones, de la mano del hermano de esta corporación y periodista sanluqueño, don Antonio Ramos Romero.

Es por ello que, con el buen criterio de esta junta de gobierno, el próximo domingo 22 de febrero volverá a celebrarse esta entrañable Exaltación, con tanto significado y sabor para los devotos de los Sagrados Titulares de la Hermandad de la Vera+Cruz, y para los cofrades en general.

La misma, dará comienzo a las 13'00 horas y correrá a cargo del cofrade y poeta sanluqueño, don Jesús Rivero Ruso, quien será presentado por el cofrade sanluqueño, don Manuel Bayón Gómez.

Además, al comienzo de este acto, el grupo joven de esta corporación presentará el cartel anunciador de la Semana Santa, que editan estos "Jóvenes Cruceros".

El acto, contará con la novedad de la intervención musical de la Camerata de la Agrupación Musical "Sagrada Resurrección", de nuestra ciudad.

La redacción de Gólgota21.

Foto: Juan Antonio Bandera.
Copyright © 2014 GOLGOTA21