Título
Faltan días para el Domingo de Ramos

LOS ESTUDIANTES ORGANIZA SU SEGUNDO ENSAYO SOLIDARIO

El próximo sábado 14, y por segundo año consecutivo, la Hermandad Sacramental de Los Estudiantes realizará su "Ensayo Solidario", con el que pretenden recoger numerosos kilos de alimentos y donativos, para destinarlos a Cáritas Interparroquial, y ayudar a paliar la situaciones que se viven a diario en las casas de los que menos tienen, de nuestra ciudad.

Por ello, el paso de ensayo, preparado para tal fin, saldrá del Compás de Santo Domingo, a las órdenes del capataz de la Cofradía don Ignacio Robles Galán, a las 11'00 horas para continuar por las calles Santo Domingo, Ancha y San Juan y, al llegar a la esquina con Ruiz de Somavía-Jesús Cautivo, regresar sobre sus pasos y volver al Compás de Santo Domingo, sobre las 13'30 horas.

Por ello, la Hermandad y el capataz, de esta, invitan a todo cofrade que lo desee a dar una chicotá "solidaria" bajo el paso de ensayo de Los Estudiantes, solicitando la entrega de, al menos, un kilo de alimentos no perecederos, haciendo extensiva esta solicicitud, a pesar de no entrar bajo el paso, a todos los cofrades y sanluqueños que quieran ser partícipes de este acto solidario, y colaborar para ayudar a los más necesitados.

Además, este irá acompañado a los sones de la Banda de CC. y TT. "Santísimo Cristo de los Milagros", de esta Sacramental Hermandad de Los Estudiantes, que con su clasicismo, en forma de marchas, ayudarán a que la "cuadrilla solidaria" hagan realidad esta actividad, transportándonos en el tiempo a esa Semana Santa que tanto soñamos.

Felicitamos a esta Hermandad, y a las agrupaciones parroquiales y hermandades que están realizando sus labores solidarias, por mantener su empeño de cumplir con uno de los fines principales que tiene que tener una Hermandad, que es la Caridad, y que en Sanlúcar tiene que tomar más fuerza al ser esta la "Tierra de la Caridad", y que hagamos honor al nombre de Nuestra Patrona.

La redacción de Gólgota21.
Copyright © 2014 GOLGOTA21