Título
Faltan días para el Domingo de Ramos

NOTA DE PRENSA VIACRUCIS OFICIAL HERMANDADES DE SANLUCAR

       


      El Consejo Local de Hermandades y Cofradías celebró el pasado lunes 23 de febrero el Vía Crucis Oficial de las Hermandades de Penitencia de nuestra ciudad.
           El Vía Crucis de este año estuvo presidido por la Imágenes de la Hermandad de Las Angustias, las cuales fueron portadas en andas desde la Parroquia del Carmen en el barrio bajo de nuestra ciudad hasta la Parroquia de Ntra. Sra. de la O por hermanos costaleros de la citada hermandad y acompañada por un gran número de hermanos portando cirios que alumbraban su caminar.
Sobre las ocho y media de la tarde, numeroso público cofrade se concentraba en los aledaños de una Parroquia Mayor para ver la llegada de las Imágenes de la Carmelitana cofradía sanluqueña y participar en tan piadoso acto de Fe como es el Vía Crucis.
La comitiva que portaba las Imágenes recorrió las naves del interior del Templo Mayor realizando las 14 estaciones del Vía Crucis ante las cruces de guía de las hermandades de penitencia de nuestra ciudad mientras se rezaban las oraciones por todos los presentes al acto en un clímax de total recogimiento.
Una vez finalizado los rezos, tanto el Asistente Eclesiástico de las Hermandades, el Muy Ilustre Sr. D. Juan C. Jacinto del Castillo como el Director Espiritual de la Hermandad, D. José Palomas, expresaron su agradecimiento a los presentes el recogimiento de tan piadoso acto.
Posteriormente las Imágenes fueron trasladadas nuevamente por sus hermanos a su sede canónica la Parroquia de Ntra. Sra. del Carmen, siendo acompañados por las distintas hermandades de nuestra ciudad.
El Consejo agradece la participación de todos los cofrades que asistieron a este acto cuaresmal, especialmente a los Hermanos Mayores y Juntas de Gobierno, de igual manera felicita a la Carmelitana Hermandad de María Stma. de las Angustias por el autentico testimonio de Fe vivido por todos.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © 2014 GOLGOTA21