Título
Faltan días para el Domingo de Ramos

AGENDA COFRADE PARA ESTE FIN DE SEMANA

A semana y poco de nuestra Semana Mayor, citaremos a continuación esos ya tradicionales eventos que nos anuncia su proximidad:

Durante esta semana viene celebrándose los cultos anuales de dos hermandades. La del Nazareno en la Caridad, y la de los Estudiantes en Santo Domingo. El viernes comenzará el Septenario de los Dolores en la Trinidad.

En la tarde noche del viernes tendrá lugar dos Vía Crucis. El primero en la parroquia del Palmar, en este caso externo si el tiempo lo permite, con la imagen del Señor del Prendimiento; y el segundo en la parroquia del Carmen, interno, con la del nazareno del Consuelo. En San Nicolás un concierto benéfico a cargo de la banda de CC. y TT. del Xto. de los Milagros. Y en Dehesilla la entrega de las Pastas al Pregonero de la Semana Santa y del XXI Cincho de Oro a Fray José.

El sábado también estará protagonizado por otros dos Vía Crucis. En este caso por el del Silencio en San Francisco y el de la Humildad y Paciencia en la Caridad, ambos internos. Al mediodía la presentación del boletín cuaresmal del Jarrillo de Lata, y a la tarde una conferencia en la parroquia de la Dehesilla por el capataz de la sevillana hermandad de San Gonzalo.

Finalmente, el Domingo de Pasión, estará presidido una vez más por el Pregón de nuestra Semana Santa, este año a cargo de nuestro compañero Juan. Y durante toda esa jornada, imágenes como la Esperanza, Oración en el Huerto, Sed, Redención y Paz estarán expuestas en besapiés y besamanos respectivamente.

Un amplio repertorio de eventos que desarrollaremos a lo largo de estos días, aunque como siempre pueden consultar nuestro apartado de la agenda para más información.

La redacción de Gólgota21.
Copyright © 2014 GOLGOTA21