Título
Faltan días para el Domingo de Ramos

AYER DIO COMIENZO EL SOLEMNE QUINARIO EN LOS ESTUDIANTES

Desde el día de ayer, lunes 16 de marzo, la Hermandad Sacramental de Los Estudiantes está celebrando Solemne Quinario en honor de Sus Amantísimos Titulares, el Santísimo Cristo de los Milagros y Nuestra Madre y Señora de las Penas, que se desarrollarán hasta el próximo viernes 20 de marzo.

El mismo, da comienzo, cada día, a las 19'00 horas con el Rezo del Santo Rosario y el Ejercicio del Quinario, para posteriormente tener lugar la celebración de la Eucaristía, que están siendo presididas por el Rvdo. Sr. D. Enrique María Díaz Sánchez, pbro. (Sacerdote de la Prelatura del Opus Dei, Doctor en Teología por la Universidad de Navarra).

Ya el sábado 21, tendrá lugar la Solemne Eucaristía, que esta Hermandad celebrará como centro y culmen de Su Función Principal de Instituto, dando comienzo a las 19'30 horas en la Parroquia de Santo Domingo, y que estará presidida, en nombre del Señor, por su Director Espiritual, el Rvdo. Sr. D. Ángel Pérez del Yelmo, pbro. Antes de la presentación de Dones, los hermanos y hermanas realizarán Pública Protestación de Fe, en la forma que determina Sus Santas Reglas.
Copyright © 2014 GOLGOTA21