Título
Faltan días para el Domingo de Ramos

DOS VÍA CRUCIS Y UN CONCIERTO PARA ESTE VIERNES.

 Cómo ya anunciábamos, este viernes estará protagonizado por dos Vía Crucis, además de un concierto, entre otros.

El primero presidido por la imagen de Nuestro Padre Jesús del Prendimiento, que partirá a las 19h desde su parroquia de los Ángeles del Palmar, si el tiempo lo permitiese, por las calles de la feligresía, siendo el recorrido el siguiente: Avda. de Godoy, San Sebastián, Avda. de la Constitución, calle de la Cooperativa, Manuel y Antonio Machado, Ataulfo Argenta, Juan Ramón Jiménez, Pl. Virgen del Carmen, Fernán Caballero, calle de la Cooperativa, Avda. de la Constitución, Escritor Pedro Barbadillo, Almirante, San Sebastián, calle del Pensionista y Avda. de Godoy, para regresar a la Parroquia de los Ángeles. El acompañamiento musical correrá a cargo de la Camerata de metales de la A.M. Sagrada Resurrección.

En la parroquia del Carmen, de la céntrica calle San Juan, en torno a las 21;30h será el Vía Crucis presidido con la imagen de Nuestro Padre Jesús del Consuelo por el interior del templo.

En la iglesia de la Trinidad, a las 20h, dará comienzo el Septenario que la cofradía del Miércoles Santo rinde a su titular Nuestra Señora de los Dolores. Éste vendrá presidido por D. Juan Jacinto del Castillo Espinosa, párroco de Nuestra Señora de la O.

En la parroquia de Santa Ángela, de la Dehesilla, a las 21h, el Rincón del Costalero entregará las Pastas del Pregonero de la Semana Santa, a D. Juan Francisco López Escobar, y el XXI Cincho de Oro, a Fray José de Sanlúcar. El acto estará presentado por D. José Antonio Pinilla Tejero, y amenizado por la A.M. Ntra. Sra. de la Caridad.

Por último, en la parroquia de San Nicolás, a las 21;30h, tendrá lugar un Concierto benéfico por la banda de Cornetas y Tambores del Santísimo Cristo de los Milagros. En éste se estrenará una marcha dedicada a la cofradía del Jueves Santo, "Un Cielo para tu Esperanza" de Manuel Jesús Ahumada Salguero.

Las hermandades del Nazareno y Estudiantes culminarán sus respectivos quinarios.

La redacción de Gólgota21.
Copyright © 2014 GOLGOTA21