Título
Faltan días para el Domingo de Ramos

EL PASADO LUNES COMENZABA EL QUINARIO EN HONOR DE JESÚS NAZARENO

En el día de ayer lunes 16 de marzo, comenzaba, en la Basílica Menor de Nuestra Señora de la Caridad Coronada, el Solemne Quinario en honor de Nuestro Padre Jesús Nazareno, que se desarrollará hasta el próximo viernes 20, celebrándose la Eucaristía por la mañana, a las 9'00 horas, y por la tarde, a las 20'15 horas, con el siguiente orden de cultos: Exposición del Santísimo, Rezo del Santo Rosario, Ejercicio del Quinario y posterior celebración de la Sagrada Eucaristía.

Las mismas, estarán presididas, en nombre del Señor, hasta el día 18 por el Rvdo. Sr. D. Pedro José Rodríguez Molina, pbro. (Capellán de la H.H. Hermandad de la Santa Caridad, en la Iglesia de San Juan de Dios de Cádiz) y los días 19 y 20 por el Rvdo. Sr. D. José Luis Millán Romero, O.F. (Visitador de las Clarisas de las Provincias Franciscanas), estando los cánticos, del Solemne Quinario, a cargo de la Camerata Musical "Matices".

El día 19, se realizará Procesión Claustral con Su Divina Majestad, y el día 20 tendrá lugar la recepción canónica de nuevos hermanos.

Ya el domingo 22, Domingo de Pasión, tendrá lugar la Solemne Función Principal de Instituto de la Hermandad, a las 10'00 horas, en cuyo ofertorio los hermanos y hermanas, de la corporación de la Madrugá, realizarán Pública y Solemne Protestación de Fe, como mandan Sus Reglas. Dicha Función estará presidida por el Rvdo. Sr. D. José Luis Millán Romero, O.F. (Visitador de las Clarisas de las Provincias Franciscanas), al igual que los dos último días del Solemne Quinario, y estando los cánticos a cargo del Orfeón "Santa Cecilia".
Copyright © 2014 GOLGOTA21