Título
Faltan días para el Domingo de Ramos

NOTA DE PRENSA PEREGRINACION JUVENIL

         El Consejo Local de Hermandades de Sanlúcar de Barrameda, en colaboración con la Comisión organizadora de la celebración del 5º Centenario de Santa Teresa de Jesús, va a organizar el próximo sábado 7 de marzo de 2015 una peregrinación con todos los grupos jóvenes de la ciudad y de la Diócesis que quieran participar en el mismo con motivo de haber sido nombrado el convento de las Hermanas Carmelitas Descalzas de nuestra ciudad.
            La peregrinación tendrá como punto de salida la Parroquia de Ntra. Sra. del Carmen de Bonanza donde a las 9.30 h. de la mañana todos los peregrinos rezaran una oración ante la Santísima Virgen y se les hará entrega de una pañoleta o credencial acreditativa del encuentro.
El itinerario de los peregrinos tras la salida de la Parroquia, recorrerá  la playa desde Bonanza  hasta la zona de Bajo de Guía donde se visitará la capilla de Ntra. Sra. del Carmen y se realizará una pequeña parada para desayunar (por parte de la organización se facilitará a los peregrinos zumos o batidos y algún dulce). Posteriormente caminarán hacia la Calzada de la Duquesa hasta llegar a la capilla de Ntra. Sra. del Carmen en la calle Capillita del centro de la ciudad, continuando el itinerario por plaza del Cabildo, Ancha y  San Juan para visitar la Parroquia de Ntra. Sra. del Carmen antiguo convento del Carmelo sede canónica de dos Hermandades Carmelitanas. Terminada la visita se continuara el itinerario por cl. Ganados, Cuesta de la Caridad, Misericordias, Descalzas y finalizando la peregrinación en el Convento de Santa Teresa de las Carmelitas Descalzas con una Eucaristía a cargo del Asistente Eclesiástico del Consejo Local y presidente de la Comisión el Ilmo. Sr. D. Juan Jacinto del Castillo y Espinosa.

Aquellos peregrinos que deseen obtener el jubileo y que reúnan los requisitos necesarios para obtener un diploma acreditativo deberán ponerse en contacto con los miembros del Consejo Local de HH y CC encargados del encuentro, D. Francisco Quintero (vocal de juventud)  fquintero@hermandadessanlucar.org o a D. José A. Pinilla (secretario) secretario@hermandadesdesanlucar.org, o bien dirigirse a la sede de este Consejo.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © 2014 GOLGOTA21