Título
Faltan días para el Domingo de Ramos

PRESENTACION DE LA REVISTA DE SEMANA SANTA 2015 EN SAN DIEGO

En la noche de ayer, tuvo lugar la presentación de la Revista de la Semana Santa de 2015 que como cada año edita la Hermandad de la Oración en el Huerto y que este año cumple la XXXIII edición. La presentación corrió a cargo del cofrade sanluqueño D. Antonio Rodríguez Acosta, hermano de esta Hermandad y de la de Jesús Nazareno, de la cual ha sido capataz del paso del Señor de la Madrugá. El presentador de forma previa a la propia descripción de la edición de este año, realizó una reflexión de lo que debería de ser la Semana Santa y los cofrades de nuestra ciudad, terminando su exposición con una evocación dedicada a la Titular Mariana de la Hermandad de San Diego.

 En el mismo acto, tuvo lugar la presentación del cartel anunciador “Getsemaní 2015”, protagonizado por una fotografía del Paso de Misterio de Nuestro Padre Jesús Orando en el Huerto instantes después de haber salido el Domingo de Ramos cuyo autor es el fotógrafo sanluqueño D. Antonio Orellana Palacios.


El acto estuvo amenizado como es habitual por la Banda de Cornetas y Tambores de la VeraCruz de Utrera, que interpretó las marchas “Dolores; Madre de Dios”, “Una Oración por la Cava”, “Silencio Blanco”, “Arrepentimiento”, “Nuestra Oración de Esperanza”, “Marcha Real” y “Elohim”.

La revista podrá ser adquirida en los lugares habituales a partir de hoy domingo.



                                                                La redacción de www.golgota21.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © 2014 GOLGOTA21