Título
Faltan días para el Domingo de Ramos

SÁBADO DE VÍA CRUCIS.

La jornada del sábado nos cita en primer lugar con la presentación del boletín anual de la asociación cultural y cofrade "El Jarrillo de Lata". Tendrá lugar a las 13h en Bodegas Hidalgo La Gitana de la calle Banda Playa, siendo presentado el acto por Don Eduardo Merino Romero.

A las 20h en la parroquia de Santa Ángela de la Cruz de la Dehesilla, culminará el ciclo de conferencias organizado por la agrupación parroquial Amor y Humildad, con la actuación de la A.M. Sagrada Resurrección y la conferencia "San Gonzalo: el andar costalero en Triana" por el capataz de esta cofradía sevillana Don Jesús Manuel Garduño Lara.

Al igual que el día anterior, se acontecerán dos Vía Crucis más. Ambos dando comienzo las 20;30h. El de la imagen de Nuestro Padre Jesús del Silencio por el interior de San Francisco y el claustro del colegio la Salle. Y el de la Hermandad de la Humildad y Paciencia con su imagen cristífera también por el interior de su sede canónica, en este caso por la basílica de la Caridad.

A las 19;30h, la cofradía del Miércoles Santo de los Estudiantes tendrá la Función Principal de Instituto como culmen al quinario celebrado durante esta semana.

La redacción de Gólgota21.
Copyright © 2014 GOLGOTA21