Título
Faltan días para el Domingo de Ramos

ÚLTIMOS ACTOS CUARESMALES EN LA AGRUPACIÓN DEL PRENDIMIENTO

La Agrupación Parroquial del Prendimiento va dando los últimos coletazos a sus actos Cuaresmales. Así, el pasado fin de semana estuvo cargado de actividades. 
Así, en la jornada del vienes 13, se presentó la nueva edición del Cartel "Prendido en la Noche de Pasíon", obra del fotógrafo sanluqueño, Javi Rodríguez. Una vez presentado el cartel, se llevó a cabo la tercera edición del pregón del Prendimiento, siendo el encargado de pronunciarlo el cofrade de la Sagrada Resurrección sanluqueña, D. Daniel Vargas Palacios, que fue presentado por su compañero de Junta y Hermano Mayor, D. Manuel Rodríguez Saborido. Durante el acto se contó con la actuación de la Agrupación Musical de la Sagrada Resurrección.

Durante la jornada del Sábado 14, la Imagen de Nuestro Padre Jesús del Prendimiento estuvo expuesta en solemne besapié, terminando el acto con la Solemne Función Principal de la Agrupación.

Para la jornada del vienes 20 de marzo, la Imagen del Señor del Prendimiento va a presidir el Via-Crucis Parroquial del Palmar. Dicho acto piadoso dará comienzo a las 19 horas y tendrá por recorrido las calles de la feligresía (como podemos ver en el cartel). El Via-Crucis tendrá el acompañamiento de la Camareta de metales de la A.M. de la Sagrada Resurrección.

Por último, para la Jornada del Domingo de Pasión, el Grupo joven ha organizado un viaje a Sevilla para disfrutar de un día cofrade en la capital hispalense, además de contribuir a colaborar con cáritas, puesto que para poder ir al viaje, con la retirada de ticket para el viaje habrá que aportar un kilo de alimento.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © 2014 GOLGOTA21