Título
Faltan días para el Domingo de Ramos

CONFERENCIA SOBRE EL VESTIR DE LA VIRGEN, EN EL CAUTIVO

Inmersos en la celebración del L Aniversario de la proclamación de María como Madre de la Iglesia, por el Santo Padre Pablo VI, cuyo sobrenombre lleva la Virgen de la Estrella, la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Cautivo y María Santísima de la Estrella está desarrollando un programa de actividades, elaborado para tal celebración.

Si en el mes de enero se celebraba la primera de las conferencias, de este programa, el próximo sábado 18 de abril tendrá lugar la segunda de ellas, que se celebrará en la Sede Canónica de esta corporación del Jueves Santo sanluqueño, la Iglesia de Nuestra Señora de los Desamparados, sita en la Plaza de San Roque.

La misma, que dará comienzo a las 13'00 horas, tiene el título "Vestir a la Virgen" y correrá a cargo de don Antonio Bejarano Ruiz (vestidor de la Santísima Virgen), don José Ignacio Sánchez Rico y don Jesús Romanov López-Alfonso, y siendo moderado por el cofrade sanluqueño, José Manuel González Romero.

Además, en la mañana del día 18, también tendrá lugar la presentación del libro "IMAGO MARIAE, El Arte de vestir Vírgenes", cuyos autores son los mismos conferenciantes.

La redacción de Gólgota21.
Copyright © 2014 GOLGOTA21