Título
Faltan días para el Domingo de Ramos

EL AMOR Y HUMILDAD ACERCAN LA LLEGADA DE SUS TITULARES

El pasado viernes 17 de abril, tuvo lugar la presentación del cartel anunciador de la Solemne Bendición de la Imagen de María Santísima de las Nieves, Titular Dolorosa de esta Agrupación Parroquial del barrio de "La Dehesilla", así como del programa de actos que se celebrarán con motivo de esta esperada bendición, del que pueden informarse en nuestra agenda, junto a las demás actividades que celebran nuestras hermandades y cofradías.

Dicho acto de bendición que tendrá lugar el próximo jueves 7 de mayo, a las 19'30 horas en la Parroquia de Santa Ángela de la Cruz y San Antonio Abad, y cuya Eucaristía estará presidida, en nombre del Señor, por el Excmo. y Rvdmo. Sr. D. José Mazuelos Pérez, Obispo de Asidonia-Jerez, contando con el coro de la Capilla Musical Catedralicia de Jerez de la Frontera, en la parte musical.

Las hermandades madrinas de dicha bendición serán las de María Santísima de la Esperanza Macarena de Sevilla, la de Nuestra Señora de la Esperanza de la Yedra de Jerez de la Frontera, la de Nuestra Señora de las Nieves de Arcos de la Frontera y la de Nuestra Señora de la Caridad Coronada de Sanlúcar de Barrameda.

Además, el pasado sábado 18 de abril se cerraba el acuerdo, con la firma del mismo, por el que se acordaba con el afamado escultor-imaginero sevillano, don Fernando José Aguado Hernández, la realización de la Imagen del Santísimo Cristo del Amor y Humildad, para esta Agrupación Parroquial, en sus talleres.

Para ello, esta corporación sanluqueña solicita la colaboración de todos los sanluqueños que lo deseen, para llevar a cabo esta Imagen del Cristo del Amor y Humildad, para lo que pueden ponerse en contacto por medio de su correo electrónico (cristoamoryhumildad@gmail.com), en sus cuentas oficiales de Facebook y Twitter ("Amor y Humildad Virgen de las Nieves" / @amoryhumildad1), en horario parroquial de martes a sábado, de 17'30 a 20'00 horas, o llamando al 652624664.

Desde estas líneas, el equipo de Gólgota21, quiere felicitar a esta Agrupación Parroquial por todo cuanto se les aproxima, así como por los pasos que están dando, que siempre serán en beneficio de nuestra ciudad y de nuestras hermandades y cofradías.

La redacción de Gólgota21.
Copyright © 2014 GOLGOTA21