Título
Faltan días para el Domingo de Ramos

EL HUERTO RENUEVA CON LA VERA+CRUZ DE UTRERA

Tras la Semana Santa de 2015, las gestiones en nuestras corporaciones volverán a activarse, una vez más, para los demás actos que se llevan a cabo durante el año, pero también comienzan a desarrollarse hechos y acontecimientos de cara a la Semana Santa de 2016.

Es por ello que, hace unos días, la Hermandad de la Oración en el Huerto, de nuestra ciudad, recibía en su casa de Hermandad a una representación de la Banda de CC. y TT. "Vera+Cruz" de Utrera, que cada año acompaña al paso de Misterio de Nuestro Padre Jesús de la Oración en el Huerto desde hace más de una década, de forma ininterrumpida.

En esta visita, encabezada por la dirección de la citada banda, Moisés Gómez y Francisco Javier González, refrendaron el acuerdo con la Hermandad del Domingo de Ramos, con la firma de estos dirigentes de la banda utrerana y del Hermano Mayor de la corporación del Getsemaní sanluqueño, Gabriel Morales, para volver a acompañar al Señor Orante el próximo Domingo de Ramos de 2016.

Con este acuerdo, se hace patente la gran relación que existe entre la banda de Utrera y la Hermandad de la Oración en el Huerto, de la que hacen gala en sendos comunicados que han emitido, mostrandose palabras de afecto, agradecimiento y orgullo, recíproco.

Es así que volveremos a ver, oír, sentir,...disfrutar y vivir, esta más que tradicional estampa del paso del Señor de la Oración en el Huerto a los sones de la Banda de CC. y TT. "Vera+Cruz" de Utrera.

La redacción de Gólgota21.
Copyright © 2014 GOLGOTA21