Título
Faltan días para el Domingo de Ramos

EL PRESIDENTE DEL CONSEJO HACE BALANCE DE LA SEMANA SANTA Y MÁS, EN CAMINO DEL GÓLGOTA

Después de una Semana Santa plena, y viendo las cosas con la frialdad que el análisis lo requiere, desde Golgota21.com, hemos retomado nuestro Camino del Gólgota para analizar junto con el Presidente del Consejo Local de Hermandades y Cofradías, todo lo acontecido en estas pasadas fechas.

La entrevista fue grabada ayer día 23 de abril, cuando se conmemoraba el cuarto aniversario de la celebración del Santo Entierro Magno que tuvo lugar en nuestra ciudad.

Durante la conversación mantenida entre nuestros compañeros y el presidente del Consejo Local de Hermandades y Cofradías, se ha hecho un repaso amplio no solo por la Semana Santa que acaba de terminar, si no que también se ha repasado los años de su legislatura, la salud de nuestra Semana Santa y las Hermandades de Gloria. Todo, como es de costumbre, considerando tanto los gozos como las sombras de cada apartado tratado.

Un amplio análisis condensado en poco más de veinte minutos, del que podremos sacar muchas conclusiones y que podremos ver en nuestra sección Camino del Gólgota la próxima semana.



La redacción de Gólgota21.com   
Copyright © 2014 GOLGOTA21