Título
Faltan días para el Domingo de Ramos

EL RESUCITADO CELEBRA SOLEMNE TRIDUO A SUS TITULARES

A partir de mañana, jueves 9 de abril, la Hermandad de la Santa Cruz, Sagrada Resurrección de Nuestro Señor Jesucristo, María Santísima de la Paz, Santa María Magdalena y San Pedro Apóstol celebrará en honor y gloria de Sus Amantísimos y Sagrados Titulares, Nuestro Padre Jesús Resucitado y María Santísima de la Paz, Solemne Triduo, que se desarrollará hasta el sábado 11 de abril, comenzando cada día a las 20'30 horas con el Ejercicio del Tríduo, para posteriormente celebrar la Santa Misa.

Las mismas, estarán presididas, en nombre del Señor, por el Rvdo. Sr. D. Manuel Anselmo Tomé Ríos, SDB (Capellán de las Esclavas del Santísimo Sacramento de Jerez de la Frontera), aplicándose las Eucaristías, el primer día, por los componentes de su Agrupación Musical y todos los hermanos de esta corporación, el segundo, por los hermanos difuntos de esta Hermandad y, el tercero, por las hermandades y grupos religiosos de la feligresía de San Nicolás.

Además, el primer día de este Solemne Tríduo, tendrá lugar la recepción canónica de los nuevos hermanos y hermanas de esta corporación del Domingo de Resurrección.

Ya el domingo, día 12, esta Hermandad celebrará Solemne Eucaristía, como centro y culmen de su Función Principal de Instituto, a las 12'00 horas en la Iglesia de San Francisco.

La misma, estará presidida, en nombre del Señor, por el Rvdo. Sr. D. Antonio Jesús Jaén Rojas, pbro. (Arcipreste de Sanlúcar de Barrameda, párroco de la de San Nicolás de Bari y director espiritual de la Hermandad).

Antes del Ofertorio, los hermanos y hermanas realizarán Pública Protestación de Fe.

La redacción de Gólgota21.
Copyright © 2014 GOLGOTA21