Título
Faltan días para el Domingo de Ramos

EL SILENCIO COMIENZA LOS PLAZOS PARA SU CABILDO GENERAL DE ELECCIONES

A comienzos de este curso, un artículo de nuestro compañero Antonio Romero nos informaba del gran número de Cabildos de Elecciones que han de llevarse a cabo en el presente año, en nuestras hermandades y cofradías, y así hemos podido ir a lo largo de estos meses como muchas de ellas han comenzado con los plazos previstos para ellos.

Otra de las hermandades cuya junta cumplía su mandato, en el presente año, es la de la Hermandad Lasaliana del Silencio, de la que informamos que, tras la aprobación del censo electoral por parte de la Delegación Diocesana de Hermandades y Cofradías, desde el pasado 6 de abril y hasta el próximo 6 de junio estará abierto el plazo, de dos meses, para la rectificación de los datos que se recogen en el citado censo.

En él están recogidos todos los hermanos y hermanas mayores de dieciocho años de edad y con al menos uno de antigüedad, y podrán hacer la revisión de sus datos dentro del plazo citado, los viernes de 20'00 a 22'30, en su casa de Hermandad (sita en calle San Antonio, 14).

Cabe destacar que el listado no es público por lo que debe ser revisado personalmente por el hermano que desee hacerlo. Por ello, y si cualquier hermano no pudiera hacerlo en el horario y días fijados, la Junta de Gobierno informa que pueden ponerse en contacto con el secretario de la Hermandad, en el correo electrónico secretario@silencioyamor.org, y concretar el día y la hora para la revisión de sus datos recogidos en el censo, del que hablamos.

Seguiremos informando, en los próximos meses, de los demás plazos que cumpla esta Hermandad hasta la celebración de su Cabildo General Extraordinario de Elecciones.
Copyright © 2014 GOLGOTA21