Título
Faltan días para el Domingo de Ramos

ESTE DOMINGO PREGÓN DE LA ROMERÍA DEL ROCÍO

Como venimos anunciando, nuestra agenda se va llenando de actos de nuestras hermandades de Gloria, y más concretamente de la de Nuestra Señora del Rocío, que en apenas veintiséis días comenzará su camino por entre los pinos de Doñana, tras cruzar el Guadalquivir desde Bajo de Guía.

Pero esperando ese veinte de mayo, los rocieros comienzan a prepararse, tanto en temas materiales como espirituales, para comenzar ese camino Como el pasado fin de semana, con los actos que ya celebraron, o anoche con el primer programa de "A Tí mi Blanca Paloma", de nuestros compañeros de Costa Noroeste TV, el corazón de los rocieros sanluqueños se va llenando de ilusión y Fe.

Con todo ello, este domingo, 26 de abril, tendrá lugar ese acto tan especial que anuncia la llegada inminente de un nuevo Pentecostés, previo a la celebración del Solemne Tríduo a la Santísima Virgen. Este domingo, tendrá lugar el Pregón de la Romería de 2015, que será pronunciado por el querido sacerdote don Antonio Jesús Jaén Rojas, párroco de la de San Nicolás de Bari de nuestra ciudad, quien nos hará vibrar con sus palabras llenas de pasión y amor a la Virgen del Rocío, como bueno rociero que es.

El mismo, será presentado por don Manuel Galán Cruz, Delegado de Formación de la Hermandad Matriz de Nuestra Señora del Rocío de Almonte, que tanta relación, amistad y cercanía tiene con la corporación rociera de Sanlúcar.

Dicho acto, tendrá lugar a las 12'30 horas en el Auditorio de la Merced, donde esta vez si podrá tener lugar este pregón tan esperado por los sanluqueños.

De todos cuantos actos vayan celebrando, desde la Hermandad con sede en la calle San Jorge, iremos informando puntualmente desde esta web de Gólgota21, como venimos haciendo con todas nuestras hermandades y cofradías.

La redacción de Gólgota21.
Copyright © 2014 GOLGOTA21