Título
Faltan días para el Domingo de Ramos

ESTE SÁBADO DESFILE DEL CINCUENTENARIO


La Hermandad de Nuestra Señora de la Caridad Coronada y enmarcado dentro de los actos conmemorativos del 50 aniversario de la Coronación Canónica de la Virgen, organiza el “Desfile del Cincuentenario”.

Dicho desfile tendrá lugar el próximo sábado 11 de abril a las 20'00 horas de la tarde en Bodegas Elías González  en la Avenida Quinto Centenario de nuestra ciudad.

En el mismo participarán las prestigiosas firmas de moda de “María Ignacia”, que presentará un desfile de moda infantil, Pepe Fernández de “Sevillanía” con Moda Flamenca e “Ismael Domínguez” presentando un desfile de “Costura”.

El acto estará presentado por el periodista y cofrade sevillano Don Antonio Bejarano, contando además con la intervención especial de diferentes artistas.

Toda aquella persona que quiera retirar sus entradas por el módico precio de 5 euros lo podrá hacer en la Basílica de Ntra. Sra. de la Caridad en horario de 10 a 1 de la tarde, en Casa Balbino, Rosario Lora y Bar Casa Calixto. También se podrán retirar las entradas el mismo día del desfile en los accesos a la bodega.

La Hermandad quiere agradecer la colaboración prestada a cada una de las firmas diseñadoras, a Don Antonio Bejarano,  al Excmo. Ayuntamiento de Sanlúcar, a Bodegas Elías González, Belcón Obras, Peluquería y Estética AIRE y Peluquería y Estética GRUPO VISOL.
Copyright © 2014 GOLGOTA21