Título
Faltan días para el Domingo de Ramos

LA IMAGEN DE SANTA TERESA PROCESIONARÁ EL 29 DE AGOSTO

La Comisión del V Centenario del Nacimiento de Santa Teresa de Jesús, de Sanlúcar de Barrameda, tiene a bien informar, que tras recibir la aprobación, a cargo del Excmo. Sr Obispo  de Asidonia Jerez, D. José Mazuelo Pérez,  para la realización del la Procesión Extraordinaria con la Imagen de  Santa Teresa de Jesús, que se encuentra en el Convento de las Descalzas;  dicha actividad se encuentra enmarcada dentro de las elaboradas, por la comisión local,  para la  conmemoración del V Centenario del Nacimiento de Santa de Ávila.

La procesión Extraordinaria se desarrollará por las calles sanluqueñas, el próximo 29 de agosto de 2015; celebrando la efeméride de la “Transverberación de la Santa de Ávila”.

Asimismo se informa que para el desarrollo de la procesión se ha designado al cofrade sanluqueño, D. Manuel Domínguez Jiménez, como capataz del paso de la Santa.

Sin otro particular, reciban un afectuoso saludo, en Nuestro Señor Jesucristo Resucitado y en su Bendita Madre Reina del Monte Carmelo.

Comisión V Centenario del Nacimiento 
de Santa Teresa de Jesús 
Sanlúcar de Barrameda
Copyright © 2014 GOLGOTA21