Título
Faltan días para el Domingo de Ramos

LA PARROQUIA DE LA O PEREGRINÓ A LAS DESCALZAS

El pasado domingo 27 de abril, la parroquia de Nuestra Señora de la O, realizó la Peregrinación al Convento de Santa Teresa de Jesús, de Las Madres Carmelitas Descalzas de Nuestra Localidad.

La Peregrinación organizada por la Pastoral de La Iglesia Mayor conto con los diversos grupos que la componen, los niños de catequesis preparatoria de la comunión y confirmación; los grupos de oración, centros pastorales,  agrupaciones Parroquiales y de las Hermandades de la Feligresía.

La misma dio comienzo a las 11:30 de la mañana desde la Parroquia y discurrió por las calles  del Barrio Alto, hasta llegar al Convento Carmelitano de Las Descalzas a las 12 de la mañana. Allí se celebró la Santa Misa, presidida por D. Juan Jacinto del Castillo Espinosa; Párroco de la Iglesia Mayor de Nuestra Señora de la O.
 
En la Eucaristía se diserto sobre el año Santo Teresiano, que durante este año celebramos y la obtención de la Indulgencia Plenaria que este año ha concedido el Santo Padre Francisco I a los peregrinos que acudan a algún templo consagrado a Santa Teresa de Jesús y a la Orden de Carmelo Teresiano; concluyendo su intervención haciendo una breve explicación de la parábola del Buen Pastor.

A la conclusión de la Santa Misa se hizo entrega, de parte de la Comisión V Centenario de Santa Teresa de Jesús, de un recuerdo de la Peregrinación al Párroco de la O.

Comisión V Centenario
Del Nacimiento de
Santa Teresa de Jesús
Sanlúcar de Barrameda
Copyright © 2014 GOLGOTA21