Título
Faltan días para el Domingo de Ramos

LA VERA+CRUZ ABRE SU PERIODO ELECTORAL

Como venimos informando, son muchas las hermandades sanluqueñas que han comenzado con los trámites y plazos para llevar a cabo sus respectivos Cabildos Generales Extraordinarios de Elecciones a hermanos mayores y miembros de sus juntas de gobierno.

Es la Hermandad del Santísimo Cristo de la Vera+Cruz y Nuestra Señora de la Soledad la que tras recibir el visto bueno a su censo electoral, por parte de la Delegación Diocesana de HH. y CC., informa que se encuentra abierto el plazo para la revisión de datos de los hermanos, mayores de dieciocho años de edad y con al menos uno de antigüedad, que en él se recogen.

Cabe informar que la revisión de los citados datos deberá hacerse personalmente, para lo que la Junta de Gobierno, de esta Hermandad del Viernes Santo, informa que el plazo de consulta y corrección, si fuese necesario, se extenderá desde el pasado lunes 27 de abril hasta el próximo 27 de junio.

Para ello, se ha establecido los lunes de 20'00 a 22'00 horas como días y horas en las que los hermanos y hermanas, de la citada corporación, podrán acercarse hasta la casa de Hermandad para la revisión de sus datos, recogidos en el censo electoral de la citada Cofradía.

Transcurrido el citado plazo, de dos meses, se abrirá un nuevo plazo, este de un mes, para la presentación de candidatos a hermano/a mayor y a oficiales de la junta de gobierno, que deberán elegir los hermanos en el próximo Cabildo General de Elecciones.

De todas las novedades que se den, con respecto a estos procesos electorales de los que estamos informando, daremos buena cuenta en esta web de Gólgota 21.

La redacción de Gólgota21.
Copyright © 2014 GOLGOTA21