Título
Faltan días para el Domingo de Ramos

MAÑANA SE INAUGURA LA EXPOSICIÓN DEL CONVENTO DE LAS DESCALZAS

A lo largo de este Año Teresiano numerosos actos se están celebrando con esta celebración, así como distinciones y peregrinaciones de asociaciones, hermandades y grupos, con motivo del Año Jubilar que se está celebrando, y así alcanzar la indulgencia plenaria.

Hace unos días nos hacíamos eco de que el próximo mes de agosto tendrá lugar la Salida Procesional Extraordinaria de la Imagen de Santa Teresa de Jesús, dentro de los actos que se vienen celebrando, pero hasta entonces otros numerosos eventos llevarán a cabo desde la Comunidad de las Carmelitas Descalzas y la Comisión Organizadora de los actos del V Centenario del Nacimiento de la Santa de Ávila.

De esta forma, mañana, miércoles 22 de abril, tendrá lugar la Inauguración de la Exposición de Documentos y Enseres del Convento de las Carmelitas Descalzas, de nuestra ciudad.

La misma, tendrá lugar a las 13'00 horas en la Iglesia del Convento de Santa Teresa, sita en calle Descalzas, y donde podremos disfrutar de todo cuando se esconde tras los muros conventuales que acogen a las hermanas Carmelitas.

La redacción de Gólgota21.
Copyright © 2014 GOLGOTA21