Título
Faltan días para el Domingo de Ramos

ANTONIO IBÁÑEZ REALIZARÁ LOS ALTARES DEL CAUTIVO Y LA ESTRELLA

Según hemos podido saber, el pasado viernes 15 de mayo tuvo lugar un encuentro entre la Junta de Gobierno de la Hermandad de Jesús Cautivo y el tallista Antonio Ibáñez, en la casa de Hermandad de esta corporación del Jueves Santo.

En la citada reunión, se llegó al acuerdo para que el tallista sevillano lleve a cabo la ejecución de los nuevos altares, que se situarán en la Iglesia de los Desamparados, para los Sagrados Titulares de la Hermandad, con el refrendo de las firmas del Hermano Mayor, Ricardo Muñoz, y del tallista, Antonio Ibáñez.

Altar para Jesús Cautivo cuyo proyecto comenzó la anterior Junta de Gobierno, con Jesús Esteban Vega López como Hermano Mayor, y que se da continuidad con la actual junta, haciendo de este asunto un verdadero proyecto de la Hermandad. Además, y como citamos, el acuerdo engloba la ejecución de un nuevo altar para María Santísima de la Estrella.

Proyectos que se llevarán a cabo por el, más que conocido, tallista Antonio Ibáñez, del que podemos admirar trabajos en nuestra ciudad como el paso de María Santísima de las Angustias o el mismo de Cristo de esta Hermandad del Jueves Santo, Nuestro Padre Jesús Cautivo.

Que Jesús Cautivo y la Virgen de la Estrella os protejan y os siga llenando de la ilusión necesario para vuestro trabajo diario y para llevar a cabo estos proyectos que redundan en el patrimonio artistico de nuestras hermandades y cofradías, y de la ciudad de Sanlúcar.

La redacción de Gólgota21.

Foto: Web Cautivo-Estrella.
Copyright © 2014 GOLGOTA21