Título
Faltan días para el Domingo de Ramos

FÉLIX DE LOS REYES, NUEVO CAPATAZ DE GRACIA Y ESPERANZA

Tras haber conocido la noticia en la página web de la Hermandad de la Oración en el Huerto, nos place comunicarles que el nuevo capataz para el paso de palio de María Santísima de Gracia y Esperanza será Félix de los Reyes Salas, hermano de la Hermandad y más que consolidado en el mundo de los martillos.

Félix es un capataz de la casa y vuelve a San Diego a tocar el llamador de la Santísima Virgen, después de muchos años sin hacerlo; recuerden que en su día fue segundo junto a Manolo Campos, pero por circunstancias dejó de serlo. Actualmente venía vistiendo el terciopelo verde cada Domingo de Ramos haciendo Estación de Penitencia junto a su Virgen de Gracia y Esperanza.

Avalan su trayectoria en el mundo de capataces y costaleros cofradías como la propia de la Oración en el Huerto, la de la Humildad y Paciencia en el paso de Ntra. Sñra. de Las Lágrimas, la del Misterio de la Sagrada Cena, la de Jesús Cautivo, Jesús Nazareno y su querida Soledad del Santo Entierro. Además de otras procesiones de gloria como la de la Medalla Milagrosa y la Pastora de Capuchino entre otras tantas.

Felicitar desde el equipo de redacción de Gólgota21 a Félix de los Reyes y por supuesto a la Hermandad de la Oración en el Huerto, a su Junta de Gobierno, por tan grata y acertada decisión. 

Qué el Señor de la Oración en el Huerto y su Madre llena de Gracia, te arrope siempre bajo su manto de verde Esperanza.

Buena persona, con don de gentes, poder de convocatoria, amigo de sus amigos y fiel a sus obligaciones y responsabilidades... así es Félix de los Reyes, así es el nuevo capataz de María Santísima de Gracia y Esperanza.

La redacción de Gólgota21







Copyright © 2014 GOLGOTA21