Título
Faltan días para el Domingo de Ramos

HOY SE BENDICE LA VIRGEN DE LAS NIEVES EN LA DEHESILLA

Pocos meses han transcurrido desde que se recibiese el decreto de erección como Agrupación Parroquial de la Sacramental del Santísimo Cristo del Amor y Humildad antes Caifás, María Santísima de las Nieves, Santa Ángela de la Cruz y San Antonio Abad, con sede en la Parroquia de "La Dehesilla".

Allí vienen realizando su labor como miembros de la Iglesia, aportando todo lo que los seglares podemos aportar a nuestra Iglesia, además de comenzar a dar los pasos para, "el día de mañana", llegar a ser una gran Hermandad, con esas ansias y ganas de hacer las cosas que muestran día tras día.

Poco más de cinco meses después de esa erección como Agrupación Parroquial, tendrá lugar otro acto de gran importancia para los miembros de Esta, para los feligreses de la Parroquia de Santa Ángela de la Cruz y San Antonio Abad, y para la Sanlúcar cofrades, en general.

Como bien adelantó, el Presidente y Director Espiritual, el Rvdo. Sr. D. Iván Carrera Orellana, pbro. el día de la entrega del Cincho de Oro y las Pastas del Pregón, hoy jueves 7 de mayo tendrá lugar la Solemne Bendición de la Imagen de María Santísima de las Nieves.


Dicha Bendición tendrá lugar en el transcurso de una Solemne Eucaristía, a las 19'30 horas, que estará presidida, en nombre del Señor, por el Excmo. y Rvdmo. Sr. D. José Mazuelos Pérez, Obispo de Asidonia-Jerez.

La parte musical correrá a cargo del coro de la Capilla Musical Catedralicia de Jerez de la Frontera.

La redacción de Gólgota21.
Copyright © 2014 GOLGOTA21