Título
Faltan días para el Domingo de Ramos

MANOLO CAMPOS DEJA DE SER CAPATAZ DE GRACIA Y ESPERANZA

Según hemos podido tener noticia, y ha informado la Junta de Gobierno que preside don Gabriel Morales Moreno, don Manuel Campos Pérez ha dejado de ser capataz del paso de María Santísima de Gracia y Esperanza, de la Hermandad de la Oración en el Huerto de nuestra ciudad.

De esta forma, y tras 33 años al frente del martillo del paso de palio de esta corporación del Domingo de Ramos sanluqueño, Manolo Campos cierra una etapa en la cuadrilla de la Virgen de Gracia y Esperanza, que verá, a partir del próximo año, abrirse una nueva etapa en este sentido, que esperamos que sea lo mejor para esta Cofradía, que tanto estimamos.

Muchos rumores se venían dando en los últimos años sin nada de cierto, como se pudo comprobar año tras año, y que hoy, con esta noticia, llega el momento de dar esta noticia de don Manuel Campos, que tantos Domingos de Ramos ha tenido la dicha de guiar a los corazones que van llenos de Esperanza y llevando a la que es Gracia de Sanlúcar.

Es el momento para el relevo, un nombramiento que estaremos a la espera para trasladarles desde esta web de Gólgota21, como toda la actualidad de la que vamos teniendo noticias.

Aprovechamos estas líneas para, como la Junta de Gobierno ha agradecido a Manolo Campos, agradecerle desde este equipo, formado por cofrades, la dedicación y el servicio entregado desde el amor a Esta Virgen de la Hermandad de la Oración en el Huerto. Y a la Hermandad desearle la mayor de las suertes, y nuestro apoyo, para que el Señor de la Oración y la Virgen de Gracia y Esperanza les siga iluminando y protegiendo en todas las decisiones, pensando siempre en el bien de su Hermandad, como demuestran día a día.

La redacción de Gólgota21.
Copyright © 2014 GOLGOTA21