Título
Faltan días para el Domingo de Ramos

DIMITE EL HERMANO MAYOR DE LA SAGRADA CENA

En la tarde de ayer una noticia, que en principio se pensaba que era un bulo más, corría por los mentideros cofrades de diversa índole. Una información que no creímos en un primer momento, hasta que nos viniese confirmada o desmentida, por fuentes oficiales y que tocaban directamente a la misma.

De esta forma, tras la confirmación pertinente, Gólgota21 viene a informar de una noticia, cuanto menos, amarga. Y es que, según hemos podido saber y confirmar, don Álvaro Pérez Vega ha presentado su dimisión como Hermano Mayor de la Sacramental de la Sagrada Cena, del barrio sanluqueño de Bonanza.

Álvaro venía siendo Hermano Mayor desde la erección canónica, de esta corporación, y se había presentado de nuevo al Cabildo General Extraordinario de Elecciones, de esta, que tuvo lugar el pasado sábado 20 de junio, habiéndo sido reelegido para el citado cargo, de máxima responsabilidad de su Hermandad del Martes Santo.

Una semana después de este Cabildo recibimos la noticia de esta dimisión, tan dolorosa, que se ve obligado a presentar nuestro amigo Álvaro, por problemas personales y de salud, apoyado en recomendaciones médicas.

Se presenta ahora un periodo en el que la Hermandad deberá retomar su actividad y tomar lo que desde la Delegación Diocesana de HH. y CC., que dirige don Joaquín Perea, les aconseje para formar un nuevo órgano de gobierno, en lo que se prevee que será la apertura de un nuevo periodo electoral para esta corporación. Información que, si los hermanos de Bonanza lo desean, iremos informando en esta web para el conocimiento de la Sanlúcar cofrade.

Desde estas líneas queremos dar nuestro abrazo y apoyo más sincero y lleno de amistad a Álvaro, deseosos de su pronta recuperación, a la vez de hacerle llegar, también, nuestros mejores deseos a los hermanos de la Hermandad Sacramental de la Sagrada Cena, para que el Señor sepa iluminarles el camino y puedan llevar a buen puerto los destinos de Esta queridísima Hermandad.

La redacción de Gólgota21.
Copyright © 2014 GOLGOTA21