Título
Faltan días para el Domingo de Ramos

LA ESPERANZA RENUEVA CON JULIÁN CERDÁN

Desde que pasase la pasada Semana Santa de 2015, de numerosas noticias y renovaciones de cara a la próxima de 2016 hemos ido haciéndonos eco en esta web de Gólgota21, donde pretendemos seguir contando a nuestros lectores todas las noticias, novedades, eventos y demás asuntos se den en nuestras corporaciones cofrades.

Noticias que se siguen sucediendo, de cara a la próxima Semana Santa de 2016, como la que hemos podido tener conocimiento y que une a dos corporaciones de nuestra ciudad, una Hermandad y una Banda de Música.

Y es que, el pasado viernes 29 de mayo, la Hermandad del Santísimo Cristo de la Expiración y María Santísima de la Esperanza Coronada renovava el acuerdo que le une con la Banda Sinfónica "Julián Cerdán", para que sea esta sanluqueña banda la que siga acompañando con sus sones a la Virgen de la Esperanza Coronada el Jueves Santo.

Un acuerdo firmado por el Hermano Mayor de la Cofradía del Jueves Santo y el Tesorero de la citada Banda, que se extiende por dos años más (2016 y 2017), por lo que se le da estabilidad a esta relación que une a la Esperanza con "Julián Cerdán", que viene acompañando a la Reina y Madre Coronada del Barrio desde el Jueves Santo de 2014.

Desde estas líneas felicitamos tanto a la Hermandad como a la Banda por el acuerdo alcanzado, que redunda en beneficio de nuestra ciudad y de su Semana Santa.

La redacción de Gólgota21.
Copyright © 2014 GOLGOTA21