Título
Faltan días para el Domingo de Ramos

LA HERMANDAD DEL HUERTO SOLICITARÁ EL TITULO DE SACRAMENTAL

La Ilustre y Fervorosa Hermandad de Nuestro Padre Jesús de la Oración en el Huerto y María Santísima de Gracia y Esperanza, ha aplazado el Cabildo de Cierre de Curso que tenía previsto para finales de este mes de Junio, hasta el próximo día nueve de Julio. Uno de los motivos que han llevado a este aplazamiento es la realización también en ese día de un Cabildo extraordinario para aprobar, si procede, la solicitud a la Delegación Diocesana y al Obispado de Jerez, de el titulo de Sacramental para la Hermandad.

Este título es un anhelo que muchos hermanos han tenido desde hace mucho tiempo, puesto que en el seno de la Hermandad se llevan muchos años dando culto al Santísimo. Desde que se instauraron los Jueves Eucarísticos aproximadamente en los años 90, no se ha dejado de practicar este culto de adoración al Santísimo Sacramento por ninguna de las Juntas de Gobierno que han tenido el mandato de la corporación. 

Así, el orden del día del próximo día nueve queda como sigue:

A las 21 h. en primera convocatoria y a las 21.30 h. en segunda y última, con los siguientes puntos en el orden del día:

          - Preces.
          - Lectura y aprobación del acta del Cabildo anterior.
          - Memoria de actos y cultos celebrados en el presente Curso Cofrade 2014-2015
          - Lectura de cuentas y aprobación, si procede, del estado de cuentas de la Hermandad en el presente Curso Cofrade 2014-2015.
          - Ruegos y preguntas.  

 Así mismo, tras dicho Cabildo y con la aprobación de la Delegación Diocesana de Hermandades y Cofradías del Obispado de Jerez, se va a celebrar un Cabildo Extraordinario con un único punto en el orden del día:

          - Aprobación, si procede, de la solicitud del título de Hermandad Sacramental al Obispado de Asidonia - Jerez.

la redacción de Golgota21.com
Copyright © 2014 GOLGOTA21