Título
Faltan días para el Domingo de Ramos

AGENDA COFRADE PARA ESTE FIN DE SEMANA

Primer fin de semana de este mes de Julio del que citaremos a continuación las actividades que se acontecerán:

Hoy viernes se siguen sucediendo los cabildos de cierre del curso. En este caso los de las hermandades del Resucitado y del Cautivo, destacando el cabildo extraordinario de la Cañita para la aprobación de su misterio.

A las 21h en la basílica de la Caridad tendrá lugar una concierto a cargo de la Agrupación Musical de Nuestra Señora de la Caridad con motivo del Cincuentenario de la Coronación de nuestra patrona, del XXV aniversario de la denominación de esta corporación con el nombre de la misma y por el XXV aniversario fundacional del Rincón del Costalero. Dicho acto estará presentado por José Luís Raposo de los Reyes.

En cuanto al sábado, en la parroquia de Nuestra Señora de los Ángeles y San Sebastián Mártir del Palmar, se presentará el boceto de la nueva imagen letífica titular de la sede y de la agrupación parroquial homónima. La cita será a las 21h, estando a cargo de imaginero de la misma don Sebastián Montes Carpio.

Y la hermandad de los Dolores celebrará la Noche de Blanco por tercer año consecutivo. Tendrá lugar a partir de las 22h en el salón de celebraciones Los Pichaceros, en el Camino Cañada del Amarguillo.

La redacción de Gólgota21.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © 2014 GOLGOTA21