Título
Faltan días para el Domingo de Ramos

INAUGURACIÓN DE LA EXPOSICIÓN Y PRESENTACIÓN DEL LIBRO DEL CINCUENTENARIO

La Hermandad de Nuestra Señora de la Caridad inaugurará mañana martes día 7 de julio la Exposición conmemorativa del 50 Aniversario de la Coronación de la Santísima Virgen y presentará el Libro conmemorativo de esa efemérides; dichos actos tendrán lugar a las 21.00 horas de la noche en la Casa Palacio sita en C/ San Juan nº 32 de nuestra ciudad.

En la Exposición, que ha tenido a bien comandar el hermano y Archivero de la Hermandad y Profesor Titular del Departamento de Historia del Arte de la Universidad de Sevilla, Don Fernando Cruz Isidoro, que actúa como Comisario de la misma, se podrán apreciar diferentes enseres y documentos de la Hermandad que se han distribuido en tres bloques históricos. Dicha Exposición, comenzará ese martes y tendrá su clausura el domingo 12 de julio y podrán visitarla en horario matinal de 11 de la mañana a 13.30 horas y por la tarde de 19 a 22 horas.

Una vez inaugurada la Exposición, se presentará el Libro conmemorativo, que lleva por título “Caridad por Sanlúcar Coronada” y que también ha sido coordinado por Don Fernando Cruz Isidoro con la colaboración de Don José Romero Tallafigo y donde han tenido a bien participar numerosos escritores y firmas de primer nivel. El acto estará presentado por el mismo Don Fernando Cruz Isidoro y contará con la intervención de Don Manuel Romero Tallafigo, Catedrático Emérito de Ciencias y Técnicas Historiográficas de la Universidad de Sevilla, que disertará sobre la celebración del año 1965.
Copyright © 2014 GOLGOTA21