Título
Faltan días para el Domingo de Ramos

LA SANTA CARIDAD CELEBRARÁ CABILDO PARA APROBAR SUS ESTATUTOS

La Muy Humilde e Ilustre Hermandad de la Santa Caridad de Nuestro Señor Jesucristo y Nuestra Señora de los Desamparados ha convocado para mañana, jueves 23 de julio, a sus hermanos y hermanas al Cabildo General Ordinario, en el que se aprobarán (D.m.) la Memoria y las Cuentas del Curso que se cierra, que ha de celebrarse en su Sede (Iglesia de los Desamparados) a las 20'30 horas en primera convocatoria y a las 21'00 horas en segunda y última.

Tras este Cabildo tendrá lugar otro, este de carácter extraordinario, de gran importancia para el futuro de esta corporación de la Plaza de San Roque. En el mismo, se expondrá y se aprobará, Dios mediante, la actualización de los Estatutos de Esta Hermandad.

Desde la Secretaría de la Hermandad informan que, para poder asistir a sendos cabildos, los hermanos deberán acreditarse con su DNI y estar al corriente de las cuotas anuales.

Desde el equipo de Gólgota21 deseamos a esta antiquísima Hermandad que todo transcurra como desean, y que todo ello sea para el bien de su corporación, así como de nuestras hermandades y de la ciudad de Sanlúcar de Barrameda, en general.

La redacción de Gólgota21.
Copyright © 2014 GOLGOTA21