Título
Faltan días para el Domingo de Ramos

LA VIRGEN DE LOS ÁNGELES NO SALDRÁ EN ESTE AÑO DE 2015

Según informan desde la Agrupación Parroquial de Nuestra Señora de los Ángeles y San Sebastián Mártir, por medio de un Comunicado Oficial que pueden leer a continuación, la Virgen de los Ángeles no realizará su tradicional Salida Procesional el próximo 2 de agosto, por las calles del barrio de El Palmar.

Desde estas líneas queremos mostrar nuestro apoyo a la Junta de Gobierno, a los miembros de la Agrupación Parroquial, a su barrio y sus devotos por esta dolora decisión que han tenido que tomar.

Todo ello y los motivos, de esta decisión, pueden leerlo en el siguiente comunicado emitido por la corporación.


COMUNICADO OFICIAL

Esta agrupación informa a todos los hermanos, devotos y vecinos de la Santísima Virgen de los Ángeles, que este año la Imagen no realizara su Salida Procesional en la festividad del mes de agosto como lo viene realizando anualmente. El motivo no es otro que la nueva talla de la Virgen que se esta realizando debido al problema causado el pasado año con la llegada de la Imagen que se mando a realizar que no cumplió  lo acordado con el escultor por parte de la agrupación ni con el boceto presentado. 

Actualmente una nueva junta de gobierno trabaja desde el pasado mes de octubre con un nuevo proyecto, la realización de una nueva y definitiva Imagen la cual sea la que represente dignamente a Nuestra Señora de los Ángeles de este popular barrio del Palmar.

El pasado 25 de junio recibimos por parte del Obispado de Asidonia-Jerez la aprobación para la realización de esa nueva Imagen.

El sábado 4 de julio presentamos el busto en nuestra Parroquia de la que será Reina y Madre de todos y cada uno de los vecinos del Palmar y una gran Gloria para Sanlúcar.

La Imagen que hasta el momento presidía nuestro altar ha sido donada a la Parroquia de la Inmaculada de la vecina localidad de Jerez, en concreto en la pedanía de Nueva Jarilla.

Actualmente la nueva Imagen se esta ejecutando en los talleres cordobeses de Sebastián Montes Carpio, reconocido escultor e  imaginero.

Pedimos vuestra ayuda debido al coste que conlleva dicha Imagen que será regalo y ofrenda para nuestro barrio y Nuestra Parroquia del Palmar.

Los cultos en honor a Nuestra Amantísima Titular se realizara como viene siendo costumbre, a principios del mes de agosto, y su función principal el día 2, Festividad de Maria Reina de los Ángeles.

Para cualquier duda le atenderemos en nuestra Parroquia en horario de tarde.

Sin mas reciban un cordial saludo de paz y bien.

Parroquia de Ntra. Sra. de los Ángeles y San Sebastián Mártir.
Sanlúcar de Barrameda, julio de 2015
Copyright © 2014 GOLGOTA21