Título
Faltan días para el Domingo de Ramos

MIGUEL ÁNGEL JIMÉNEZ ELEGIDO HERMANO MAYOR DE LOS ESTUDIANTES

El pasado viernes 17 de julio, tuvo lugar el Cabildo General Extraordinario de Elecciones de la Hermandad Sacramental de Los Estudiantes, en el que los hermanos y hermanas estaban llamados para elegir al nuevo Hermano Mayor y, con él, a la Junta de Gobierno que dirigirá esta corporación durante los próximos cuatro años.

Al mismo,se presentaba como único candidato a Hermano Mayor don Miguel Ángel Jiménez Romero, que venía siendo hasta el momento Teniente de Hermano Mayor, de la citada Hermandad, además de haber ostentado, con anterioridad, los cargos de Mayordomo, durante cuatro años, y de Vocal o Consiliario, durante otros ocho años.

A dicho Cabildo, que tuvo lugar desde las 19'00 hasta las 23'00 horas en el Salón Parroquial de Santo Domingo, estaban llamados a participar un total de 493 hermanos y hermanas, que componían el censo electoral aprobado por la Delegación Diocesana de HH. y CC., meses antes.

Fueron un total de 176 hermanos/as los que ejercieron su derecho al voto, en el citado Cabildo, arrojando la votación el siguiente resultado: 173 votos favorables, 2 nulos y 1 en blanco.

Tras el recuento, al filo de las 23'30 horas el, todavía, Secretario de la Hermandad, junto a los hermanos que habían compuesto la mesa electoral, daba lectura al acta del citado Cabildo General Extraordinario de Elecciones, dando con ello a conocer a los hermanos, que allí se daban cita, el resultado de la votación, tras la cual todo eran felicitaciones al nuevo Hermano Mayor y los hermanos que compondrán su Junta de Gobierno.

Junta que quedará compuesta por Ana Acosta Pérez, Rosario Acosta Pérez, Francisca Ahumada Mayolín, Mario Climent Romo, Javier Cuevas Gonzálvez, José Ángel García Morales, Juan Manuel Gómez García, José Miguel González González, Lorena Salas Suárez y Manuel Antonio Vázquez Montaño.

Cuatro años por delante con un amplio trabajo que desarrollar y con dos celebraciones que tendrán lugar en el seno de esta corporación del Miércoles Santo, que serán el 75 aniversario de la Hermandad Sacramental (en el año 2016) y el 425 aniversario del Santísimo Cristo de los Milagros (en el año 2017).

Desde estas líneas, el equipo de Gólgota21 desea felicitar a don Miguel Ángel Jiménez Romero por su elección como Hermano Mayor de la Sacramental de Los Estudiantes, haciendo extensiva la misma a todos los hermanos y hermanas que compondrán la nueva Junta de Gobierno. Que el Santísimo Cristo de los Milagros y la Santísima Virgen, en las advocaciones de Penas y Rosario, os protejan y os guíen en vuestro camino y trabajo en pro de vuestra Hermandad, que redundará en el engrandecimiento de la misma y de la Sanlúcar cofrade.

La redacción de Gólgota21.
Copyright © 2014 GOLGOTA21