Título
Faltan días para el Domingo de Ramos

NOTA DE PRENSA CORRE CONTRA EL HAMBRE DE LA TERCERA CAÍDA.

Medio millar de participantes en la I Carrera solidaria “Corre contra el hambre”.
Más de 400 inscripciones y 75 voluntarios formaron parte de la primera edición donde se mostró una vez más la solidaridad de una ciudadanía entregada a la causa
El pasado domingo, 26 de julio, tuvo la primera carrera solidaria “Corre contra el hambre”, organizada por la Agrupación Parroquial de la Tercera Caída y patrocinada por Belcón y DKV Seguros Médicos. Su recorrido tuvo lugar por las playas de la Jara de Sanlúcar con un total de 7.500 metros.
Con un total de 10 categorías entre masculinas y femeninas, las clasificaciones generales se la llevaron Pepe Ramos Gómez del CT Puerto Real y Esther Maqueda Pérez del CD Villafranca, respectivamente.
Los corredores se mostraron satisfechos destacando el tramo por la playa y señalando la dureza en ciertas partes del recorrido, especialmente en los metros de arena seca y el desnivel de varios puntos en la zona de asfalto.
Calificada como exitosa por parte de la organización, esta carrera no podría haberse llevado a cabo con este resultado sin la colaboración de Belcón, DKV Seguros, agencia de publicidad El Gatonauta, Cohebu, Carlos H., Donando Vidas, Ayuntamiento de Sanlúcar, fuerzas de seguridad y por supuesto a todo el grupo de voluntarios y componentes de la Agrupación Parroquial Tercera Caída.
Ajeno a lo deportivo y como principal objetivo, se encontraba la recaudación de fondos para las familias sanluqueñas más necesitadas. Objetivo cumplido gracias a más de 400 personas solidarias, corredores y fila cero, que han llegado o aportado su granito desde diversos puntos de la geografía española.
Buscando un buen recuerdo en todos los asistentes, la organización a través de sus perfiles en redes sociales, ha dispuesto del material fotográfico y otros datos de la carrera para el disfrute y difusión de todos ellos.

Gracias por su atención, asistencia y difusión.
Copyright © 2014 GOLGOTA21