Título
Faltan días para el Domingo de Ramos

ROCÍO CAMPUZANO ELEGIDA HERMANA MAYOR DEL PUSILLUS GREX

Como informamos hace unos meses, la Hermandad del "Pusillus Grex" había comenzado con el proceso de cara a celebrar su Cabildo General Extraordinario de Elecciones, para elegir a su Hermano/a Mayor y, con ello, a la Junta de Gobierno que estará al servicio de la citada corporación y sus hermanos, durante los próximos cuatro años.

Unas elecciones que venían a ser las primeras de esta Hermandad del Lunes Santo y que han tenido lugar hace escasas fechas y a la cual concurría como única candidata, para el cargo de Hermana Mayor, doña Rocío Campuzano Guerrero, que venía siendo Hermana Mayor de esta Cofradía en los últimos años, al ser la Representante Seglar, cuando era Agrupación Parroquial, en el momento en que se recibió el Decreto del señor Obispo para la erección, de la misma, como Hermandad.

Así estaban llamados a votar los hermanos y hermanas mayores de dieciocho años de edad y con, al menos, uno de antigüedad, recogidos en el censo electoral, aprobado por la Delegación Diocesana de HH. y CC., y en el que estaban recogidos 117 hermanos/as.

De estos 117, decidieron ejercer su derecho al voto 44 de ellos, los cuales votaron unánimemente a favor de la candidatura presentada por su hermana Rocío Campuzano, mostrando la unidad, el apoyo y la confianza en la gestión de su Hermana Mayor y de su Junta de Gobierno.

Desde estas líneas, el equipo de Gólgota21 quiere felicitar a doña Rocío Campuzano Guerrero por su reciente elección como Hermana Mayor de su Cofradía del "Pusillus Grex", a la par que felicitar a todos los hermanos y hermanas por su participación, en este Cabildo, y por la confianza mostrada en un proyecto común.

La redacción de Gólgota21.
Copyright © 2014 GOLGOTA21