Título
Faltan días para el Domingo de Ramos

CABILDO DE CIERRE DE CURSO EN LA SAGRADA CENA

Según ha informado la Hermandad Sacramental de la Sagrada Cena de Nuestro Señor Jesucristo y María Santísima del Dulce Nombre, del barrio sanluqueño de Bonanza, mañana lunes 31 de agosto están convocados todos los hermanos y hermanas, mayores de dieciocho años de edad y con al menos uno de antigüedad, al Cabildo General Ordinario de Cierre de Curso 2014-2015.

El mismo, tendrá lugar en la Parroquia de Nuestra Señora del Carmen, estando convocados, los anteriormente citados, a las 21'00 horas en primera convocatoria y a las 21'30 horas en segunda y última.

Un Cabildo que estaba previsto celebrarse el pasado lunes 10 de agosto y que tuvo que suspender, el Director Espiritual, por falta del quórum necesario para la celebración del mismo. Es por ello, que desde la Hermandad se vuelve a convocar esta "reunión" general de hermanos y hermanas.

Cabildo de suma importancia para la vida de esta corporación. Si bien siguen desarrollando su actividad, con un grupo que trabaja día a día para intentar cumplir los objetivos que se impusieron en su día, es esta una Junta de Gobierno y un Hermano Mayor en funciones, por las razones conocidas y que ya informamos en su momento, a la espera de que todo se resuelva, llegue la normalidad a esta corporación y corran mejores tiempos para esta querida Cofradía.

Por ello mostramos nuestro apoyo, desde estas líneas, a esta Hermandad, alentándolos a seguir con el trabajo, así como solicitamos, también desde este equipo, a los hermanos y hermanas a que acudan mañana a este cabildo con tanta trascendencia para el futuro de su Cofradía.

Nunca tuvo tanto sentido la frase de que "el futuro de la Hermandad está en tus manos". Así que, ya sabes, hermano de la Sagrada Cena, mañana lunes a las 21'00 o 21'30 horas acercate a tu Parroquia, en Bonanza, y ayuda a que tu Hermandad siga creciendo.

La redacción de Gólgota21.
Copyright © 2014 GOLGOTA21