Título
Faltan días para el Domingo de Ramos

PROCESION EXTRAORDINARIA DE SANTA TERESA DE JESUS EL SABADO 29 DE AGOSTO

El próximo sábado 29 de agosto de 2015, se celebrará procesión extraordinaria de Santa Teresa de Jesús, que reside en el  Convento de Santa Teresa de Jesús (Convento de las Madres Carmelitas Descalzas) de Sanlúcar de Barrameda, con motivo de la celelbración V Centenario de su nacimiento.

La misma se desarrollará con el siguiente Itinerario:

Salida 19:30 horas desde el Convento de las Descalzas, recorriendo las siguientes calles:
 
Descalzas, Jerez, Plaza de la Paz, Iglesia Mayor de Ntra. Sra. de la O, Caballeros, Bretones, Cuesta de Belén, Plaza de San Roque, Plaza de la Stma. Trinidad, Regina, Convento de Regina, San Jorge, Ancha, San Juan, Jesús Cautivo, Convento de Madre de Dios, Locutorio, San Juan, Iglesia de Ntra Sra del Carmen, San Juan, Ganados, Cuesta de la Caridad, Misericordias, Descalzas,  y Convento de las Descalzas. 

La recogida está prevista a las 12 de la noche.

El paso que portará a la Santa es el antiguo de Nuestro Padre Jesús del Consuelo, cedido para tal fin por la Hermandad, y contará con la dirección como capataz de D. Manuel Domínguez Jiménez, al frente de la cuadrilla de costaleros que se ha reunido para la ocasión.
El acompañamiento musical sera realizado por la Banda de Música Nuestra Señora de Palomares, de la vecina localidad de Trebujena, que interpretará un escogido repertorio de marchas procesionales.
Será ésta sin duda, una ocasión especial que los cofrades de nuestra ciudad debemos de aprovechar, pues a buen seguro que se podrán vivir momentos únicos e inolvidables dada la especialidad de tal evento.

                                                                                               La redacción de www.golgota21.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © 2014 GOLGOTA21