Título
Faltan días para el Domingo de Ramos

EL SOBERANO PODER PRESIDIRÁ EL VÍA CRUCIS OFICIAL DE 2016

Como informábamos en la noticia del nombramiento del pregonero de la próxima Semana Santa, son varias las noticias que salen del pleno de hermanos mayores de apertura de curso, cada año, y que atañen tanto a Semana Mayor, que se celebrará durante el curso, como a la propia Cuaresma, del mismo.

De esta forma, también podemos informarles, de forma oficial a falta de la nota de prensa del Consejo, que será la Imagen de Nuestro Padre Jesús del Soberano Poder, de la Hermandad del "Pusillus Grex", la que presida el Via+Crucis Oficial de las hermandades y cofradías de Sanlúcar de Barrameda, el primer lunes de Cuaresma de 2016.

Todo apuntaba a que sería el Crucificado de la Vera+Cruz el que presidiera este año el citado Vía+Crucis, pero finalmente no será así. Y es que, con motivo celebración del Año Jubilar de la Misericordia, esta Hermandad del Lunes Santo sanluqueño va a celebrar un programa de actos y actividades extraordinario, convirtiendose en este en uno de los cultos más significativos del citado programa.

Por lo cual, el pleno de hermanos mayores ha aprobado que sea la Imagen del Soberano Poder la que presida el Via+Crucis en el Año de la Misericordia, con lo que ello conlleva para la Hermandad del "Pusillus Grex".

Desde estas líneas, la redacción de Gólgota21 quiere felicitar a esta querida Hermandad, por ver hecha realidad la ilusión de ver a su Amantísimo Titular presidir el Vía+Crucis Oficial de las HH. y CC. de nuestra ciudad, el próximo 15 de febrero de 2016.

La redacción de Gólgota21.
Copyright © 2014 GOLGOTA21