Título
Faltan días para el Domingo de Ramos

LA TERCERA CAÍDA COMIENZA EL CURSO COFRADE ESTE VIERNES

Muchas son las hermandades y demás entidades que van abriendo, de manera oficial, el Curso Cofrade 2015-2016, en el que ya nos encontramos inmersos y del que vamos recibiendo noticias, para su desarrollo a lo largo del mismo.

De esta forma, la Agrupación Parroquial de Nuestro Padre Jesús de la Tercera Caída, María Santísima del Rocío y San Pedro Apóstol hará lo propio en el día de mañana, 25 de septiembre, como volveremos a recordar en nuestra agenda cofrade para el fin de semana.

Y es que, a las 20'30 horas en la Parroquia de San Pedro, de La Jara, celebrarán su Misa Mensual, a modo de comienzo de este nuevo curso, la cual estará presidida, en nombre del Señor, por el Rvdo. Sr. D. Carlos Morón del Valle, pbro. (párroco de la de San Pedro, y presidente y director espiritual de esta Agrupación Parroquial). Previamente, a las 20'00 horas, tendrá lugar el Rezo del Santo Rosario.

Tras todo ello, han convocado a sus agrupados y agrupadas al Cabildo General Ordinario de Apertura de Curso 2015-2016, el cual tendrá lugar en la Parroquia de San Pedro a las 20'30 horas en primera convocatoria y a las 20'45 horas en segunda y última, para tratar el siguiente orden del día:

1.- Preces.
2.- Lectura y aprobación, si procede, del proyecto de actividades para el curso 2015/2016.
3.- Lectura y aprobación, si procede, del presupuesto para el curso 2015/2016.
4.- Ruegos y preguntas.

De esta forma abrirá el nuevo curso la Agrupación Parroquial de la Tercera Caída, a los cuales les deseamos un año lleno de objetivos cumplidos y, sobre todo, de actividad que mantenga viva la llama del amor por sus Amantísimos Titulares y por sus hermanos y hermanas, como demuestran día tras día.

La redacción de Gólgota21.
Copyright © 2014 GOLGOTA21