Título
Faltan días para el Domingo de Ramos

AGUSTÍN HERNÁNDEZ NOMBRADO PREGONERO DEL PRENDIMIENTO DE 2016

Muchos son los nombramientos de los pregoneros que exaltarán a nuestras Imágenes, en el próximo año de 2016, que hemos ido informando desde esta web. Nombramientos como el propio pregonero de la Semana Santa, el del Costalero, el de los Dolores, etc.

Asimismo, según hemos podido saber, la Agrupación Parroquial del Prendimiento ha nombrado a la persona que encargada de pronunciar el IV Pregón de Nuestro Padre Jesús del Prendimiento, que tendrá lugar el próximo día 27 de febrero de 2016.

Este nombramiento ha recaído en la persona de don Agustín Hernández Rodríguez, de sobra conocido por todos los cofrades sanluqueños, además de muchos de otras poblaciones, por su vinculación con el mundo cofrade. Como sabemos, este cofrade de 44 años, es actualmente el Presidente de la Permanente del Consejo Local de HH. y CC. de Sanlúcar de Barrameda, además de pertenecer a la Delegación Diocesana de HH. y CC., de Asidonia-Jerez.

Nuestro siempre apreciado Agustín Hernández ha sido, además, miembro de la Junta de Gobierno de su Hermandad de la Entrada en Jerusalén, llegando a ocupar el cargo de Hermano Mayor. Ha sido también miembro de la permanente de la Unión de Hermandades, de nuestra ciudad, en otras ocasiones.

En cuanto a sus intervenciones pregoneras, sería interminable enumerar el curriculum pregonero de Agustín, del que podemos destacar su Pregón de la Semana Santa en el año de 2002. Además, ha sido y es colaborador de diversas publicaciones así como de medios de comunicación, dentro de la temática cofrade.

Desde estas líneas, y desde el equipo de Gólgota21, queremos aprovechar la ocasión para felicitar a nuestro estimado Agustín por este nuevo nombramiento, ante una nueva ocasión en la que podemos deleitarnos con su prosa y poesía a Nuestro Señor y Su Santísima Madre. Felicitación que queremos hacer llegar también a la Agrupación Parroquial del Prendimiento por seguir apostando por personas de gran nivel, para exaltar a los Amantísimos Titulares de su corporación, que se convierte en un éxito seguro, desde el mismo nombramiento.

La redacción de Gólgota21.
Copyright © 2014 GOLGOTA21