Título
Faltan días para el Domingo de Ramos

EL DOMINGO TOMÓ POSESIÓN LA NUEVA JUNTA DE GOBIERNO DE LA CENA

El pasado sábado 10 de octubre tenía lugar, en la Hermandad Sacramental de la Sagrada Cena, el Cabildo General Extraordinario de Elecciones, en el que los hermanos y hermanas debían elegir el nuevo Hermano Mayor y, con ello, la nueva Junta de Gobierno, para esta corporación del Martes Santo.

Al mismo, concurría como único candidato a Hermano Mayor don Antonio Francisco Noguerol Luna, quien fue elegido y respaldado por los votos de la mayoría de los hermanos, que ejercieron su derecho en el citado Cabildo.

De esta forma y tras la aprobación, por parte de la Delegación Diocesana de HH. y CC., del acta del Cabildo General Extraordinario de Elecciones y de la propuesta de la relación de hermanos y cargos para la nueva Junta de Gobierno, remitida por el Hermano Mayor electo a la citada Delegación, el pasado domingo 25 de octubre, tuvo lugar la Toma de Posesión del nuevo Hermano Mayor de la Sacramental de la Sagrada Cena de Bonanza, don Antonio Noguerol, y de su Junta de Gobierno, con el que se iniciará el mandato de cuatro años, tal y como recogen las Reglas de esta Hermandad.

Dicho acto, de Toma de Posesión, se celebró en el transcurso de la Santa Misa que se celebró, el día citado, a las 12'00 horas en la Parroquia de Nuestra Señora del Carmen de Bonanza y que estuvo presidida, en nombre del Señor, por el Rvdo. Sr. D. Francisco Luis Muñoz Varela, pbro. (Párroco de la de Nuestra Señora del Carmen de Bonanza y Director Espiritual de esta Hermandad).

La nueva Junta de Gobierno, de esta Sacramental Hermandad, ha quedado constituida por los siguientes señores/as y cargos: 

Hermano Mayor: D. Antonio Francisco Noguerol Luna.
Teniente de Hermano Mayor: D. José Miguel Ibañez Garcia.
Mayordomo: D. Ángel Luna Ramirez.
Secretaria: Dª. Maria del Carmen Senra Pérez.
Tesorero: D. Jesús Moreno León.
Prioste: D. Fco. Javier Carrillo Romero.
Vocal de Cultos y Caridad: D. Juan Antonio Cabrera Rodriguez.
Vocales: Dª. Maria del Rocio Millan Merino, D. Ismael Diaz Raposo, Dª. Jessica Maria Pedrote Montiel, D. Abel Jesús Garcia Armario.

Desde estas líneas, el equipo de Gólgota21 desea felicitar a don Francisco Noguerol Luna, Hermano Mayor de la Sacramental de la Sagrada Cena de Bonanza, haciendo extensiva la misma a todos los hermanos y hermanas que componen la nueva Junta de Gobierno. Que el Señor de la Sagrada Cena y la Santísima Virgen del Dulce Nombre os protejan y os guíen en vuestro camino y trabajo en pro de vuestra Hermandad, que redundará en el engrandecimiento de la misma y de la Sanlúcar cofrade.
La redacción de Gólgota21.
Copyright © 2014 GOLGOTA21