Título
Faltan días para el Domingo de Ramos

EL PRÓXIMO VIERNES MISA DE RÉQUIEM POR EL PADRE QUEVEDO

El pasado viernes 2 de octubre fallecía, a los 89 años de edad, el Rvdo. Sr. D. José María González de Quevedo y Álvarez, nuestro querido Padre Quevedo, sacerdote jesuita queridísimo por todos los rocieros, y en especial por los sanluqueños. Un buen hombre, comprometido y entregado con el Rocío, y con la devoción a la Reina de las Marismas, habiendo predicado y pregonado en un gran número de hermandades rocieras, y habiéndose mostrado continuamente a volcado con esta devoción, a la que ha compuesto innumerables letras de sevillanas y de la que ha escrito algunos libros.

Es por ello que, según nos informan, la Hermandad de Nuestra Señora del Rocío, de nuestra ciudad, celebrará una Misa de Réquiem en recuerdo de este queridísimo sacerdote rociero, como fue el Padre Quevedo, a la que asistitrán representaciones de diversos organismos, así como de hermandades y cofradías.

Una Eucaristía, que será concelebrada por varios sacerdotes de nuestra localidad, tendrá lugar el próximo viernes 23 de octubre, a las 20'00 horas en la Parroquia de Santo Domingo, y estará presidida, en nombre del Señor, por el Rvdo. Sr. D. Ángel Pérez del Yelmo, pbro. (Sacerdote adscrito a la Parroquia de Santo Domingo y Director Espiritual de la Hermandad).

Tras la celebración de la Santa Misa, en memoria del Padre Quevedo, esta misma corporación rociera inaugurará su Museo, cumpliendo así con uno de los objetivos marcados por esta Junta de Gobierno que preside Pepi Pérez Domínguez, como Hermana Mayor. Dichas dependecias, que serán inauguradas, se convertirán en una exposición permanente de los enseres y demás bienes de interés, de esta Hermandad, dentro de su propia casa de Hermandad.

Desde la redacción de Gólgota21 queremos felicitar a nuestra querida Pepi Pérez, haciéndolo extensible a toda su Junta de Gobierno, por cumplir con este deseo y ver hecho realidad algo que se hacía necesario, dentro de esta gran Hermandad. A la vez, queremos agradecerle que hagan posible que los sanluqueños recordemos, en esta celebración eucarística que celebrarán, la memoria de una persona tan entrañable y que tanto nos dio a los sanluqueños, en general, y a los rocieros.

La redacción de Gólgota21.
Copyright © 2014 GOLGOTA21