Título
Faltan días para el Domingo de Ramos

ESTE DOMINGO SE BENDICE LA NUEVA CAPILLA DE JESÚS DEL GRAN PODER

La Agrupación Parroquial de las Benditas Ánimas del Purgatorio, Santísimo Cristo de la Sed, Nuestro Padre Jesús del Gran Poder, María Santísima de la Salud y Nuestra Señora del Sufragio informa que el próximo domingo 1 de noviembre, Festividad de Todos los Santos, se celebrará Santa Misa en la Parroquia Mayor de Nuestra Señora de la O.

La misma, estará presidida por el Muy Ilustre Sr. D. Juan Celio Jacinto del Castillo Espinosa, pbro. (Canónigo Prefecto de Liturgia de la S.I.C. de Jerez de la Frontera, Párroco de la de Nuestra Señora de la O y Presidente y Director Espiritual de esta Agrupación Parroquial).

A la finalización de la misma, tendrá lugar el traslado de la Imagen de Nuestro Padre Jesús del Gran Poder, así como del Santísimo Sacramento (bajo palio de respeto), a la nueva Capilla de Jesús del Gran Poder, el cual se realizará por el siguiente itinerario: Calle Luis de Eguilaz, Cuna, Cristo de las Aguas, Pasaje, San Agustín, Juan Grande, Callejón de la Zorra, Ochoa, San Agustín y calle Palma, donde se encuentra ubicado esta nueva Capilla.

A la llegada a Esta, se colocará el Santísimo Sacramento en el Sagrario y tendrá lugar la Bendición de la Capilla de Jesús del Gran Poder.

Asimismo, y fuera de esta celebración, esta Agrupación Parroquial informa que el próximo lunes, 2 de noviembre, Solemnidad de los Fieles Difuntos, estará expuesta en Solemne Ceremonia de Besamanos, la Sagrada Imagen de Nuestra Señora del Sufragio, Titular de esta corporación, durante todo el día en la Parroquia Mayor de Nuestra Señora de la O.

La redacción de Gólgota21. 
Copyright © 2014 GOLGOTA21