Título
Faltan días para el Domingo de Ramos

ESTE SÁBADO ROSARIO VESPERTINO CON LA VIRGEN DEL AMOR

El próximo sábado, 17 de octubre, la Hermandad Lasaliana del Silencio celebrará Santa Misa, a las 20'30 horas en la Parroquia de San Nicolás de Bari, la cual estará presidida, en nombre del Señor, por el Rvdo. Sr. D. Antonio Jesús Jaén Rojas, pbro. (arcipreste de Sanlúcar de Barrameda, párroco de la de San Nicolás de Bari y director espiritual de la Hermandad).

Tras esta celebración eucarística, y tal y como se recoge en las Reglas de esta Hermandad, tendrá lugar el Rezo del Santo Rosario, con la Imagen de María Santísima del Amor, el cual saldrá desde la Parroquia de San Nicolás de Bari para continuar por las calles Santo Domingo, Barrameda, Pirrado, Avda. de San Francisco, Montera, Escalera del paseíllo, Avda. de San Francisco, Isabel II, Barrameda, San Salvador, Sargenta, San Nicolás, Santo Domingo y Plaza de San Francisco.

De esta forma, esta corporación del Jueves Santo informa a sus hermanos, que quieran participar en el cortejo de este Rosario Vespertino, que deberán sacar obligatoriamente una Papeleta de Sitio, cuyo importe será voluntario, para llevar una mejor organización del acto. El reparto de dichas papeletas comenzó en la jornada de ayer, 14 de octubre, y seguirá en los días de hoy y mañana, 15 y 16 de octubre, en la Iglesia de San Francisco y en horario de 20'30 a 21'30 horas. Además, esta Lasaliana Hermandad, aprovechando la ocasión y dadas las circunstancias económicas que vivimos y las necesidades de la feligresía, tiene disponible una cesta para realizar una recogida de alimentos que serán destinados a Cáritas Parroquial de San Nicolás de Bari.

Por último, la Hermandad informa que los hermanos que quieran acompañar a la Santísima Virgen, en el Santo Rosario, deberán vestir traje oscuro y medalla de la Hermandad al pecho, y quieren recordar que deberán ir con la seriedad y recogimiento que caracteriza a esta Hermandad.
Copyright © 2014 GOLGOTA21